Junta Nacional Traceurs

JUNTA NACIONAL

SABADO 26 DE JULIO, JUNTA NACIONAL DE TRACEURS EN SANTIAGO.

A las 10:00 hrs nos juntaremos en la salida del Metro U. Catolica.

Luego seguiremos la rutina que dice en el flyer, segun los horarios.

Los esperamos. Cada uno lleva su comida.

Saludos

~ por 123parkour en julio 13, 2008.

2 comentarios to “Junta Nacional Traceurs”

  1. a las 10 de la mañana me imagino?

    saludos!

  2. HOLAZ …..
    SOY EL ReX TENGO 17AÑOS
    Y NO SEE KOMO HACERLO PARA IR…. Y SI ALGUIEN
    SE PALETEA….MI CORREO ES REX.LAGRIMAROJA@HOTMAIL.COM
    YO PRACTICO = HACE POKO ……PERO ME GUSTARI IR….
    MIS SALUDOS

    .:.YO.:.
    EL ReX

Responder

 
