Junta General

Nos vemos este Domingo. Traten de aparecer todos los Traceurs interesados en hacer algo bueno del Parkour a nivel nacional, cosa que nos vayamos conociendo y compartiendo experiencias. Además, seguiremos con la organización del evento.

~ por traceurschile en abril 19, 2008.

3 comentarios to “Junta General”

  1. ola me llamo rodrigo y lo unico q quiero es aprender parkour y busco alguien de buena voluntad q me enseñe puxa yo iria mañana pero tengo q trabajar
    si es q alguien tiene un correo o algo q me pueda dar para ponerme de acuerdo con el para la proxima junta eso po cuidense es el deporte as bkn xao

  2. darkmin@hotmail.com

  3. Hola! Somos un blog dedicado a deportes . Visítennos en http://activate.metriclabs.cl y dejen sus comentarios en los posts sobre parkour!!!

Responder

 
