Domingo ::: Organización del Evento

Estan todos invitados este Domingo para que organizemos la selección de TraceursChile.

ded322

~ por traceurschile en abril 4, 2008.

5 comentarios to “Domingo ::: Organización del Evento”

  1. Quedo bonito ahi con la foto de Pedro, nos vemos el domingo😉

  2. ahi estare

  3. Uta cabros nos pude ir por que estaba trabajando en la maratón adidas y termine como a las 2. Quería hacer una sugerencia y a la ves petición; si es que pueden reconsiderar la fecha, es decir en vez de que sea sábado sea el domingo, por que alguna personas en las cuales me incluyo tenemos otros compromiso, en mi caso tengo Preu desde las 8:15 am hasta las 2:15 pm los sabados, entonces estoy complicado y no creo ser el único, también a gente a trabaja los sábados y otras cosas. El domingo es como el día libre de todos o de la gran mayoría. De verdad tengo muchas ganas de ir, igual faltaría al Preu pero no es la idea. Bueno espero su respuesta.

    Saludos a todos.😀

  4. Perdon, no pude asistir por que remodelaron el primer piso de mi casa y tuve que quedarme a ayudar.

  5. no capto donde inscribirse para aportar ocn la organizacion, no se supone que se haria una seccion especial?

Responder

 
